Pobierz

5 listopada 2021

listopada 2021

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Obejrzane 49 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Benimarfull, Valencia (España)

Salida desde Benimarfull hacia Benillup, 4-6 % durante 4 km. Al pasar Benillup giramos a la izquierda en dirección Almudaina y Benialfaqui, precioso tramo de sube y baja hasta que llegamos a Planes tras subir el barranco de la Penya Blanca, donde nuestro amigo Pedro sufre una caida, pero que no impide continuar.
Desde Planes salimos Direccion a Pego. Subimos en dirección a Catamarruch y Margarida, muy bonita carretera con buen pavimento. Nos dirigimos hacia Alcalá de la Jovada, y desde aquí a la Vall de Ebo. Espectacular paisaje, continuo sube y baja con tendencia a la bajada. En Vall de Ebo giramos a la derecha, hacia el barranco de Petrarcos. Subida muy exigente de unos 3 km, varios tramos al 10% e incluso más, con pequeños descansos. Desde el collado empieza una bajada espectacular, continuo curveo en un paisaje cautivador. Unos 8 km de bajada y salimos a la carretera que desde Jalon sube a Castell de Castell, dirigiéndonos hacia este último. Tras 4 km llegamos a este ultimo y comenzamos la subida al puerto de Facheca. Unos 250 m de desnivel, con pequeños tramos de bajada a mitad del mismo. Tras coronarlo nos dirigimos de pleno a la comarca del Comtat, admirando constantemente la Serrella, pasando por Tollos, Benimassot, Balones y Gorga. Giramos a la derecha hacia Milena y de nuevo Benillup, y tras una bajada de 4 km regresamos a nuestro punto de encuentro, Benimarfull. Preciosa ruta a través del Comtat, con pequeña incursión en la Marina Alta, 81 km y 1600 de desnivel, yo diría que es un paraíso para el ciclismo de carretera.