Pobierz

Długość śladu

178,06 km

Poziom trudności

Bardzo trudny

zejść

1 485 m

Max elevation

1 165 m

Trailrank

41

Min elevation

460 m

Trail type

One Way

Czas

8 godzin 47 minut

Współrzędne

2367

Uploaded

2 czerwca 2013

Recorded

czerwca 2013
Be the first to clap
Share
-
-
1 165 m
460 m
178,06 km

Obejrzane 4646 razy, pobrane 86 razy

w pobliżu Latina, Madrid (España)

IBP = 174 RDB (fiablidad B); Crónica: Aluche (Madrid) - Cuenca

Ruta de larga distancia en bicicleta de carretera entre las ciudades de Madrid, más concretamente desde el barrio de Aluche, y Cuenca.

Se deberán superar pequeñas tachuelas en el inicio de la ruta como son: Alto de la Marañosa, Alto de Valgrande y lo que he denominado como Alto de la Vía Verde del Tren de los 40 Días.

A partir de ahí dos ascensiones más duras: la primera al Alto de Trasierra, que bueno, puede ser considerado como un único puerto iniciándose desde el puente que cruza al río Tajo o bien como una sucesión de pequeñas tachuelas; Y el segundo el Puerto de Cabrejas que lo más duro de él reside en su último kilómetro, pero que realmente su inicio no lo sabría marcar pues desde la salida de Huete la carretera va picando muy muy ligeramente hacia arriba. Quizás este se pueda dar como iniciado desde el momento en el que uno se encuentra con una señal de peligro/precaución por curvas durante los próximos 6 kilómetros. Su cima en cambio es bastante más fácil de identificar, pues el terreno desfavorable acaba al llegar a la altura del "Centro de Mantenimiento y Explotación de la A-40".

En definitiva, ruta que califico como "Muy difícil" por el número de kilómetros, desnivel positivo cercano a los 2000m (los 1869m de wikiloc se me quedan algo escasos) y porque apenas existe una única y clara vía de escape, tren de media distancia en Huete.

PD: Las fotos son reutilizadas de otras rutas mías que transcurrieron por el mismo tramo y que me sirvieron previamente para ir conociendo la zona antes de atreverme con este reto personal.

View more external

Szczyt

Alto de la Marañosa

Szczyt

Alto de Trasierra

A la salida de Illana afrontaremos la subida al Camino del Resquicio y posteriormente al Cerro de la Cantera desde Saceda-Trasierra.
Szczyt

Alto de Valgrande

Szczyt

Alto Vía Verde Tren 40 Días

Skrzyżowanie

Inicio Vía Verde Tren 40 Días

Szczyt

Puerto de Cabrejas

Komentarze

    You can or this trail