-
-
1 077 m
645 m
0
33
65
130,96 km

Obejrzane 397 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Alcañices, Castilla y León (España)

Bonita ruta por tres comarcas zamoranas, empezando por Aliste, partiendo de Alcañices hacia Boya, último pueblo de la comarca, para llegar Cional, siguiendo por Codesal, en la comarca de la Carballeda, Sagallos, Manzanal, y Sandin. Hasta aquí la carretera en muy buen estado para rodar, en Sandin hay unos 3 kilómetros de carretera hasta que se conecta con la N-525, un poco malos, pero que se salva bien. Una vez en la nacional, se tira sentido Puebla de Sanabria, continuando por Ungilde hasta Río de Onor, un pueblo muy peculiar, buen lugar para repostar y refrescarse con una Superbok. Después del refrigerio, nos espera una buena cuestecilla y se continua hacia Guadramil, último población portuguesa antes de llegar a Riomanzanas, no hay que entrar en la población, se continua hasta el cruce con Villarino de Manzanas dirección Figueruelas y pasado ésta hacia Mahide. Aquí hay dos opciones para regresar, una es continuar hasta Mahide y enlazar con la carretera que va a San Vitero y la otra, una vez que se llega al cruce de Flechas, tomar dirección Gallegos del Campo y San Cristóbal. Esta última está pero conservada, aunque ya están en ello y probablemente este asfaltada, nosotros optamos por ir por San Cristóbal, hay menos toboganes y es muy raro ver algún coche, hasta San Vitero y de ahí a Alcañices.
Resumiendo, una buena ruta con unos bonitos paisajes, apenas sin coches, exceptuando el tramo de la N-525 y en la que es fácil ver ciervos y otra clase de bichos.

Nota: El tiempo empleado en hacer la ruta no fueron 6 horas, tal como indica en el track, paramos un par de veces a repostar...

Komentarze

    You can or this trail