Czas  2 godzin 7 minut

Recorded grudnia 2013

6,5

Obejrzane 966 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Collado-Villalba, Madrid (España)

Ruta corta, pero exigente para un principante. Casi la mayor parte del tiempo se hace en subida. El 90 por cien de la ruta discurre por asfalto. Desde Villalba la carretera va ascendiendo hasta Guadarrama. La entrada a la población se hace en subida y el devío a La Jarosa está hacia la salida del pueblo después de otra subida.
Pasado el cruce y después de descender unos 100 metros, la carretera comienza con una larga subida hasta llegar a la presa. Son algo más de 2 Km. muy exigentes para novatos como yo. El recorrido por el lago es suave. Al final no me decidí a continuar la ruta dado que desconózco la zona y me faltaba un lazarillo que me guiara de regreso.
El paisaje es bonito y la ruta recomendada.
Jezioro

Pantano La Jarosa

• Zdjęcie pmiret58

pmiret58 2013-12-10

Principiante que va! El próximo día te llevo hasta el alto del León y bajamos por cercedilla hasta LN. Buen comienzo y te recomiendo un garmin para seguir rutas y no perderte