Współrzędne 3719

Uploaded 8 września 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 506 m
12 m
0
174
348
696,96 km

Obejrzane 1728 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Calp, Valencia (España)

Lo que fue Pinguinos 2008

a08

La concentración invernal Pingüinos 2008 se ubicó en esta ocasión en las localidades de Valladolid y Simancas. La acampada de los moteros se celebrará en el complejo deportivo de "Los Pinos", a un kilómetro del casco histórico de la localidad

índice

Después de los últimos siete años en Boecillo, el área donde acampaban los participantes, conocida como "El Pinarón", fue vendido para construir, por lo que se debió buscar un nuevo emplazamiento

Finalmente, tras estudiar siete emplazamientos diferentes, como Medina del Campo, Mojados, Alaejos o Valdestillas, y dos ubicaciones en la provincia de Asturias y Cataluña, se llegó a un acuerdo verbal con Valladolid capital y Simancas, para que fueran sede de la concentración durante, al menos, los próximos cuatro años.

14 - Pinguinos 2008

14 - Pinguinos 2008_1

Después de pensarlo algunos años, regresar o no regresar a Pingüinos, mi amigo Juan me dice un día: chico, podíamos acercarnos a Pingüinos este año, así que nada, dicho y hecho.

Salimos temprano para tener el mayor tiempo de luz posible, ya que además amenazaba mal tiempo según el hombre del tiempo.

Nos vamos dirección a Alicante por autopista, y luego enlazamos con la A31 que nos llevará hasta La Roda, luego vendrán Albacete, Madrid, donde nos hacemos un pequeño lio y terminamos cogiendo la R2 para poder llegar pronto a la A6.

Una vez conseguimos encontrar la A6, optamos por salirnos de la autopista y subir el Puerto de Los Leones, mala opción, porque estaba nevando y pasamos algo de frio. También nos encontramos a varios moteros, entre ellos una chica, que venían desde Málaga, y venían muy mal equipados, la chica tenía hasta movimientos bruscos del frio que estaba pasando...

Seguimos después por San Rafael y buscando la N601. Cada vez necesitamos parar más pronto para descansar y estirar las piernas. Por fin llegamos a Boecillo y desde aquí buscamos la A601 que nos llevaría hasta nuestro alojamiento, el Formule One de Valladolid, desde donde arrancariamos cada día para disfrutar de Pingüinos 2008.

Visitas obligadas a Simancas, donde comimos con los amigos de Cantabria y San Sebastian.

Una cita ineludible para cualquier motero que se precie...
zdjęcie

1 - Salida

zdjęcie

2 - Repostando

zdjęcie

2 - Repostando1

zdjęcie

2 - Repostando2

zdjęcie

2 - Repostando3

zdjęcie

3 - Nubes en el horizonte

zdjęcie

4 - Ya lo decía yo que llovia

zdjęcie

4 - Ya lo decía yo que llovia1

zdjęcie

5 - LLuvia

zdjęcie

6 - De camino

zdjęcie

7 - LLuvia

zdjęcie

7 - LLuvia2

zdjęcie

8 - Parada para estirar las piernas

zdjęcie

8 - Parada para estirar las piernas1

zdjęcie

12 - Menudas pelonas en Valladolid

zdjęcie

12 - Menudas pelonas en Valladolid1

zdjęcie

15 - Y sigue haciendo frio

zdjęcie

15 - Y sigue haciendo frio2

1 comment

You can or this trail