• Zdjęcie Madrid Friday Night Skate Feb’20
  • Zdjęcie Madrid Friday Night Skate Feb’20
  • Zdjęcie Madrid Friday Night Skate Feb’20
  • Zdjęcie Madrid Friday Night Skate Feb’20

Moving time  jedna godzina 28 minut

Czas  2 godzin 13 minut

Współrzędne 2359

Uploaded 21 lutego 2020

Recorded lutego 2020

-
-
702 m
613 m
0
4,1
8,2
16,33 km

Obejrzane 17 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Las Cortes, Madrid (España)

Por un Madrid más patinable.
Esta edición del Madrid Friday Night Skate (MFNS) se inicia como en anteriores ocasiones en la puerta del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles.
Leída la declaración en la que se pide a las autoridades que se dé más oportunidad a medios de locomoción más respetuosas con el medio ambiente y el medio urbano y que deje de darse prioridad al coche, se inicia la marcha, esta vez, coincidiendo con el Carnaval, con los participantes disfrazados.
Partiendo de la Plaza de Cibeles, se baja por el Paseo del Prado hasta la Glorieta del Emperador Carlos V, y desde aquí, se toma la Ronda de Atocha y la Ronda de Valencia hasta la Glorieta de Embajadores, donde se hace la primera parada.
Una vez tomadas las fuerzas necesarias, se encara la subida más dura de la ruta, subiendo hacia Puerta de Toledo y la Gran Vía de San Francisco El Grande.
Se desciende suavemente y se toma la Calle Bailén, cruzando por el viaducto hasta la Calle Mayor que se recorre en su totalidad hasta la Puerta del Sol. Haciendo otra parada.
Se cruza la Puerta del Sol y se llega por la Carrera de San Jerónimo a la Calle Cedaceros donde se toma la Calle Alcalá que se desciende para llegar de nuevo a la Plaza de Cibeles.
Desde aquí, se sube por el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón y girando, se sube por la Calle Génova hasta la Plaza de Alonso Martínez, donde se para durante unos 15 minutos a reponer fuerzas.
Desde este punto, nos volvemos a poner en marcha para recorrer el último tramo de la ruta.
Se sube toda la Calle Santa Engracia hasta la Glorieta de Cuatro Caminos y se desciende por la Calle de Raimundo Fernández Villaverde, salvando el Pº de la Castellana por el puente.
Una vez en Joaquín Costa, para salvar la Plaza de República Argetina, se pasa por el túnel, y desde aquí se asciende por el puente para salvar el cruce con López de Hoyos.
Una vez en Francisco Silvela, se desciende de nuevo por otro túnel para evitar el cruce de Avenida de América, siguiendo ya hasta Manuel Becerra, donde se gira para tomar la Calle Alcalá.
En la Calle Alcalá, se empieza el ligero descenso primero hasta el cruce con Príncipe de Vergara para luego, con el fin de evitar el cruce con la Calle Velézquez, bajar por el Túnel y salir frente a la Puerta de Alcalá.
Desde aquí ya solo basta descender la Calle Alcalá para llegar al punto de inicio.

Komentarze

    You can or this trail