Obejrzane 4693 razy, pobrane 220 razy

w pobliżu Coín, Andalucía (España)

TRAIL POR MONTAÑAS EN UN ESCENARIO UNICO PARA LA AVENTURA OFF ROAD

Igualeja

5 Opinie

JARMCXDXT 2013-06-06

Importante destacar de esta ruta , que se puede realizar con motos de enduro y trail pero hay que tener cuidado a la altura de Istan por el mal estado de la pista en algunos tramos , precaucion con las trail pesadas .

• Daniel Andrades 2013-08-08

El Sabado pude hacerla con mi pequeña moto.

La verdad que lo pase genial (mi primera experiencia), la única pega que le puedo poner, es que hay demasiados tramos de carretera.

Pero igualmente se agradece el trabajo de las personas que se toman la molestia de subir estas rutas, muchas gracias.

JARMCXDXT 2015-12-10

PARA MAS INFORMACION DE LA RUTA , VER EL VIDEO .

• mardiano 2019-04-14

Hola. ¿Son muchos los tramos de carretera?. Quiero hacerla con mi husaberg 450.
    Si conocéis alguna a Chiclana, me será de ayuda. Gracias por tu aporte.

JARMCXDXT 2019-04-25

Esta ruta es muy interesante y por supuesto merece la pena hacerla al menos una vez , decir que tanto por ciento hay de camino y carretera la verdad es que no sabria decir puesto que no lo he verificado , yo diria que quizas hay algo mas de pista que de carretera , de todas formas por desgracia las pistas no estan siempre donde nos gustaria , es interesante ver el track desde Google Earth para tener una idea de los tramos por los que transcurre la ruta. Un saludo !