Obejrzane 44 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Huétor Vega, Andalucía (España)

Circular que sale de Huétor- Vega y pasando por Alhendin llega al Suspiro del Moro desde donde vamos cruzando Padul, Cozvijar , el rio Durcal ( pendiente algo pedregosa ) hasta llegar a Durcal.
desde Durcal nos dirigimos hacia Niguelas donde cogemos el camino de las Acequias hasta llegar a Lecrin y de aquí a Pinos del Valle pasando por Melegis y Restabal.
Descendemos a la presa del Embalse de Beznar donde "refrescaremos" nuestras maquinas.
Después de un tramo de la A-44 bajamos a Izbor por una cuesta pronunciada ( para la cual existe la alternativa de la carretera ). El pueblo de Izbor tiene calles muy estrechas y viradas.
Iniciamos un tramo de bosque que nos llevara a las ruinas del Castillo de la Venta de la Cebada donde cogeremos la carretera GR-3204 que nos llevara a Guajar-Alto tras dejar atrás Guajar-Faraguit.
Desde Guajar-Alto, donde podremos tomar un café, nos adentramos en unas pistas que discurren paralelas a la Carretera de la Cabra donde el bosque cobra protagonismo.
Una vez en la Carretera de la Cabra iniciamos un tramo de asfalto hasta el Suspiro del Moro y Otura desde donde volvemos a Huetor-Vega pasando por Ojigares, y la Zubia combinando caminos de tierra y tramos de carretera.