Pobierz

Długość śladu

413,12 km

Suma

3 129 m

Poziom trudności

Średni

zejść

3 123 m

Max elevation

1 269 m

Trailrank

40 4

Min elevation

734 m

Trail type

Loop
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]
  • Zdjęcie Los campos de Castilla y León [07-2013]

Czas

jeden dzień 5 godzin 18 minut

Współrzędne

3911

Uploaded

28 lipca 2013

Recorded

lipca 2013
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking
Be the first to clap
6 Opinie
 
Share
-
-
1 269 m
734 m
413,12 km

Obejrzane 4447 razy, pobrane 198 razy

w pobliżu La Matilla, Castilla y León (España)

Esta ruta es el track reducido de la que hice en un fin de semana saliendo de Miraflores de la Sierra, subiendo y bajando canencia y navafria hasta llegar a la matilla pero he decidido reducirlo ya que los puertos hasta miraflores no eran relevantes. Salida y llegada desde y hasta la Matilla. Esta ruta discurre por varias provincias Castellanas, Segovia, Valladolid, Burgos y Soria.. Es específicamente para moto trail pues se cogen pistas y carretera por lo que motos de enduro se quedarán algo cortas en carretera y no hace falta decir que las de carretera en pista.. Pongo moderado porque aunque tiene muchos tramos de carretera la ruta es larga. Los tramos de carretera son por comarcales y hay bonitos tramos de pista. La ruta sale de La Matilla atraviesa los arenales de Segovia pero por pista dura.. aunque se puede ir por pista paralela de arena, pasa por peñafiel y un poco más arriba se cogen 40 y pico km de pistas hasta Lerma. En Lerma un poco de carretera con algunos tramos de pistas y senderos.. hasta vinuesa, que es donde hice noche en el camping. De ahí se comienza a volver pasando por calatañazor, ayllon, Burgo de Osma, San esteban de gormaz, Riaza... Siempre intercalando Pistas en la medida de lo posible. He de decir que investigué muchos caminos que no aparecen en el track y que se podría mejorar para hacerlo todo pista pero la verdad es que la vuelta es entretenida.

Gracias a:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2325586

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3968362

De quienes cogí parte de la ruta.

View more external

6 Opinie

  • superefe 19 sty 2014

    Hola Jimboo. Parece una ruta bonita. La pregunta es: Es practicable para maxis?, ya sabes, KTM y BMW adventures. Saludos y gracias anticipadas. https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/los-campos-de-castilla-y-leon-07-2013-4924256/photo-2515366

  • Zdjęcie Titoperez

    Titoperez 14 cze 2015

    I have followed this trail  View more

    Muchas gracias por la Ruta Jimboo. Muy recomendable. La hice con un amigo hace un par de findes en una GS1200 y una Africa Twin. El segundo día no pudimos meternos por lo marrón porque el kit de arrastre de la Africa estaba "diciendo basta". Así que voy a comentar solo el primer día y parte del segundo.

    Salimos desde Madrid por el camino más rápido hasta el punto de inicio, Al poco de salir de la Matilla hay un tramo que se sale de la pista y se complica bastante para motos tan pesadas, sobretodo la GS, tuvimos que vadear dos riachuelos (uno seco) con unos pedruscones importantes, pero salimos ilesos. Creo que se puede evitar ese tramo fácilmente siguiendo por la pista que discurre por arriba. El resto son pistas fáciles en general con alguna que otra complicación menor para darte salsa al asunto (algo de arena al terminar las Hoces del Río Duratón y algún tramo con mucha piedra).

    Al pasar cerca de las Hoces, es recomendable desviarse por alguna de las pistas que salen a la derecha para llegar a un mirador donde se puede contemplar las vistas y el espectáculo de los planeos de los Buitres. Comimos un Lechazo en Peñafiel para chuparse los dedos. Entre Peñafiel y Lerma, algunos tramos de pistas rápidas entre trigales que fue todo un espectáculo, entre otras cosas gracias a que el trigo estaba bastante alto. Nos salían al paso perdices, conejos y hasta un zorro. Algunos buitres entretenidos con algún bicho muerto salían volando. Parada de refrigerio en el parador de Lerma y luego seguimos hasta Covarrubias. Desde allí nos desviamos del track para dormir en Santo Domingo de Silos. Buen sitio para parar, con bueno oferta para comer y dormir. Hasta pudimos asistir a una misa con cantos Gregorianos de los monjes del monasterio. Creo que la hacen todos los días a las 21:00.

    El día siguiente retomamos el track en Salas de los Infantes hasta Burgo de Osma. Todo es carretera hasta Aldehuela de Catalañazor. Ya había pasado por la Sierra de la Demanda algunas veces, aunque nunca en esa dirección. Espectacular, no defrauda. Desde Burgo de Osma, ya buscamos una ruta de vuelta a Madrid por carretera debido al problema ya comentado. Tenemos pendiente la última parte de la ruta.

  • Zdjęcie Jaime Goyoaga (advmaroc.com)

    Jaime Goyoaga (advmaroc.com) 15 cze 2015

    Pues la tengo actualizada.. sobre todo la vuelta. Más campo y más divertido. La subida tb. A ver si retomo y actualizo a la V2. Un saludo.

  • Zdjęcie Titoperez

    Titoperez 15 cze 2015

    Genial, pues esperamos la actualización para hacernos la segunda parte.
    ¿Que tal es la parte de pistas entre Burgo de Osma y Riaza?. Es para tratar de hacer una ruta de un solo día saliendo desde Madrid y vuelta.
    Sl2

  • Zdjęcie Pabloso

    Pabloso 27 sie 2017

    Hola, ¿este es el track actualizado?, no he visto otro por tu lista.
    Gracias

  • Zdjęcie quiquedudo

    quiquedudo 13 wrz 2018

    Hola, qué tal. ante todo un saludo y en especial para el autor. Estoy por hacer esta ruta pronto ( incluso esta semana, jeje) es por si acaso tienes un track actualizado, como indicas en un comentario de 2015.
    Mi mail es quiquedudo@hotmail.com
    Gracias!!!!

You can or this trail