Obejrzane 751 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Monterrico, Lima region (Peru)

Salimos de Lima con destino a cineguilla, última oportunidad para abastecerse de snacks o agua, con destino cacerío de buena vista luego de una ardua batalla con el fesh fesh de la subida de tinajas. Luego tomamos el desvío que conduce al pueblito de escomarca, primer pueblito en el cual se puede para tranquilo en una bodega (tienda de abastecimiento de snacks y demás) para luego continuar camino a la laguna de escomarca, pasando por unos imponentes monolitos de roca
Que nos reciben en el bosque de piedras del mismo nombre, se recomiendo acampar ahí es muy bonito y la temperatura no es tan inestable, luwgo regresmos por el mismo lugar hasta un corte que baja hacia chilca la primera parte de este último tiene una meseta en altura increíble hay que ir con cuidado ya que ella ruta tiene zanjas muy profundas escondidas y es muy poco transitada, ese desvío más abajo se une con el camino que baja de olleros para finalmente salir a chilca