Estrano

Uploaded 18 lutego 2013

Recorded lutego 2013

Obejrzane 1746 razy, pobrane 63 razy

w pobliżu Huesca, Aragón (España)

Recorrido desde Huesca, Tierz (circuito motocross, trincheras), Castillo Montearagón, presa Montearagón, Fornillos, Apies Sabayés, Salto de Roldan, pista a Belsué, Pico del Aguila (no pude llegar por nieve y hielo), Arguis, Nueno, Banastas, Chimillas, Alberca de Cortes, Huesca.
En el tramo del Salto de Roldan a Belsué, la pista tenía bastantes tramos con nieve y de paso helada, así como bastante barullo y la subida al Pico del Águila estaba con nieve y helada, en total muy bonita ruta.

5 Opinie

Estrano 2014-07-17

MarceloE, me alegro que te guste la ruta, yo me lo pasé fenomenal

• Zdjęcie MarceloE

MarceloE 2014-07-29

Muy recomendable. Aunque con motos grandes pasado Roldan se pone chungo.

Estrano 2014-07-29

Me alegro que os gustara, y como dices cuando tomas el desvío de la pista a Belsue, es un poco delicado para las motos grandes

• Zdjęcie dcandela

dcandela 2018-01-04

Intenté hacer esta ruta el lunes pasado, pero la entrada a la pista desde el salto de Roldan tenía una señal de prohibida la circulación y no me decidí.

Estrano 2018-01-05

No pasa nada , se puede pasar.