Obejrzane 2162 razy, pobrane 54 razy

w pobliżu Beniopa, Valencia (España)

Ruta tanto para Trail como para 4x4, por unas muy buenas pistas y unos paisajes espectaculares.En el Benicadell algunas veces ponen una cadena para los 4x4.

4 Opinie

• Zdjęcie dante

dante 2013-10-24

Me ha encantado!!
    La realicé en mayo de 2013 sobre una DRZ400. De escsa dificultad para una oto ligera, salvo pasos excepcionales. He de informar de algunos tramos que se encuentran rotos por escorrentías, pero con algo de habilidad y paciencia se solventan.
    Cerca de Almansa algún "latifundista" ha puesto puertas al campo y hay que buscar alternativa.

Lo dicho, me ha parecido una ruta estupenda, gracias por compartirla.

• Zdjęcie dante

dante 2013-10-24

Excelente recorrido y muy interesante el paisaje.

• Zdjęcie iRaool

iRaool 2015-10-25

me ha encantado, aunque los tramos rotos son exigentes para trail o maxi, yo la recomiendo para trail ligera con ruedas mixtas tirando a camperas mínimo, tipo Mitas E07, hay una zona que está vallada cerca de Carrícola donde nos tocó darnos la vuelta y buscar el track por otro sitio, una subida muy descompuesta y al final, ya cerca de Almansa en la zona de las Obras del AVE y la autovía hay una pista inpracticable por las lluvias.

Dejándo de lado todo lo anterior las pistas rápidas son muy divertidas y la carretera revirada por la zona de Carrícola es una pasada

• carloasastre 2020-01-08

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Muy buena ruta, de agradecer. La lluvia hace lo suyo y algunos caminos se han tornado difíciles y uno de ellos lo abandonamos pues era una subida barrida por el agua, de haber seguido tal vez nos hubiera costado caro.