Obejrzane 1916 razy, pobrane 152 razy

w pobliżu Garraf, Catalunya (España)

Aquí tenéis una ruta de 4 días, seguramente se puede recortar en tiempo. El porcentaje off road es aproximadamente 80 por ciento. Dormí en Vilafranca del Penedés (salí por la tarde desde el Garraf), Belchite, Ejea de los Caballeros y Tudela. He borrado todos los desvíos a los pueblos para dormir y las equivocaciones. Siento si hay algún fallo.
El paisaje es espectacular. Al principio viñas del Penedés, después empieza la estepa de Lleida hasta que llegamos a los jMonegros. La espectacular Foz de Zafrane, un antiguo ferrocarril minero es un highlight de la ruta. Y por último una ruta circular por las Bárdenas Reales, uno de los parajes más increíbles de nuestra geografía.
Cuidado si ha llovido, hay mucho barro en la mayoría de sitios.
LA bajada de la cota máxima de Monegros está totalmente rota, mucho cuidado.
Este track está formado a partir de varios más pequeños y unidos por Basecamp.
Pongo moderada por que son aproximadamente 800 kilómetros, quizá al limpiarlo se haya acortado.
Buenos sitios para acampar. No he puesto ningún waypoint, dadme tiempo para ir mejorando los tracks. La idea es poner lugares para dormir en tienda, coger agua, todo lo que voy descubriendo en la aventura.
Si queréis ver los videos de la ruta pasáos por mi canal de youtube LEÓN BOCANEGRA

Los tracks por si queréis sacar info adicional son:
Barcelona-Lleida off road (Atrocheitor)
Fraga-Belchite
Camino de la Vera Cruz (embarrados)
Madrid-Andorra (DESJOMA)
TET sección especial Las Bardenas
Bardenas Reales (Carloasastre)

4 Opinie

• Zdjęcie ramondevic

ramondevic 2020-04-16

Uau, esto me viene genial, justamente estos dias estoy preparando sobre mapas una ruta off des de Vic hacia el oeste y me irá bien para comparar y tomar ideas.
    Salut !

• Zdjęcie León Bocanegra

León Bocanegra 2020-04-16

Genial! Si la haces comenta que te parece para subsanar algún error que pueda haber. Tuve que hacer muchas correcciones y quizá algún enlace no esté bien hecho. A disfrutarla!

• Zdjęcie Justofranco

Justofranco 2020-04-27

Parte de esta ruta la iba a realizar en estas fechas. Lastima de encierro, pero por otro lado, viendo las lluvias de estos días, casi me alegro. Aprovechare parte de tus Tracks. GRACIAS

• Zdjęcie León Bocanegra

León Bocanegra 2020-04-27

Si, con lluvia puede ser un infierno! Me alegro que te sirva, ya contarás! Un abrazo!