-
-
766 m
108 m
0
200
400
800,71 km

Obejrzane 67 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Katavka, Челябинская (Россия)

El lugar donde he dormido está muy bien, es bastante nuevo, limpio y está bien de precio, la recepcionista es una chica joven y simpática que habla inglés, las camareras del café no lo hablan pero tampoco es complicado entenderse.
Tiene la ventaja de que además de camioneros también hay excursionistas y a las 6 de la mañana (o quizás antes) ya puedes desayunar.

La ruta de estos días se hace aburrida, cada día hago muchos kilómetros y sólo paro para estirar las piernas de vez en cuando, poner gasolina y comer en las estaciones de servicio.
Los días son grises y lluviosos.

Hoy he pasado cerca de Samara, donde perdí los documentos hace 3 años y después tuve avería en la moto (BMW K75), tenía el waypoint del lugar pero al llegar he reconocido fácilmente el hotel donde no me quisieron hospedar (Motel M5+) y un poco más allá el aparcamiento vigilado para camiones donde disponen de habitaciones, duchas y un café y donde estuve bastante tiempo llamando al RACC y esperando la grua.

He parado más adelante en un motel similar pero no tanto cutre.
Durante el viaje no tengo la costumbre de apuntarme lo que me cuestan las cosas, muchas veces no te dan ticket ni nada pero esta vez me dieron tickets para cada cosa que pedía e iba pagando (normalmente todo se paga al momento o incluso anticipadamente) y les hice fotos.
Una ensalada, un muslo de pollo recalentada y 2 trozos de pan, todo por 2.5 EUR (al pedir pan te piden cuantos trozos quieres, cada trozo cuesta 2 rublos, unos 3 céntimos de euro). La cerveza de 0.5 litros cuesta 75 rublos (1 EUR)

Con esto de la cantidad y las medidas he recordado que estos días me he encontrado con, p.ej., las botellas de cervza son de 0.5 litros, botellas de Coca Cola de 0.9 litros, o botellas de agua de 1.2 litros.

Asia Central, Pamir y Mongolia 25 (cerca de Syzran, Rússia - Voronezh, Rússia)

Komentarze

    You can or this trail