• Zdjęcie Asia Central, Pamir y Mongolia 16 (wild camping cerca de Sary-Tash, Kirguizistan - Oix, Kirguizistan)

Czas  6 godzin 10 minut

Współrzędne 8793

Uploaded 22 maja 2020

Recorded lipca 2019

Obejrzane 61 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Murdash, Osh (Kyrgyz Republic)

Esta madrugada ha venido una manada de caballos al prado donde había montado la tienda, hasta que no he visto lo pasaba me he asustado un poco al escuchar ruidos tan cerca de la tienda.

Hoy será una corta jornada de viaje, se trata de llegar hasta Oix y hacer el cambio de aceite de la moto, a ver si encuentro algún taller abierto ya que estamos a domingo.
Tenía un par de talleres controlados, el ZorroMoto y el MuzToo.
Primero he ido a ZorroMoto ya que era el más fácil de llegar, pero estaba cerrado y no abrían hasta el lunes a las 10.
Después me he acercado al MuzToo a ver si tenía suerte, estaban terminando de preparar un coche para hacer una salida con guiris para el día siguiente, que suerte.

Les he pedido si me podían vender 4 litros de aceite (yo ya llevaba el filtro) y me dejaban algunas herramientas.
Han sido muy amables, también me han dado agua caliente para limpiar el pre-filtro de aire y spray de aceite para el filtro de espuma.
A cambio he aceptado ir a un B&B que tenía uno de los trabajadores (creo que era el administrador).
Ha costado encontrar la casa, tenía la coordenada pero no había ningún rótulo, al final he visto un pequeño papel pegado en una puerta.

Tras instalarme me he ido a comer a un café cercano y por la tarde he ido al mercado (un mercado cubierto inmenso) a comprar cuatro cosas y visitar Suleiman Too.

Asia Central, Pamir y Mongolia 17 (Oix, Kirguizistan - free camping cerca de Narín, Kirguizistan)