Pobierz

30 listopada 2013

listopada 2013

Obejrzane 3651 razy, pobrane 232 razy

w pobliżu Aranjuez, Madrid (España)

Ruta muy fácil, apta para cualquier moto trail, incluso con mixtas, la dificultad estará en el barro si lo hay o en verano por la calor que debe hacer ya que hay pocas sombras, muchas llanuras entre olivares y viñas.

Se pueden visitar diferentes ruinas de castillos y fortalezas, sin contar las visitas a Aranjuez y/o Toledo, así como los molinos de los Yébenes.
Ruiny

10 Opinie

• Zdjęcie AMIAIRE

AMIAIRE 25 cze 2014

La apunto, tiene muy buena pinta.

• Zdjęcie webyako

webyako 25 cze 2014

Disfrutala que es para pasear tranquilamente, si vas con prisa evita la circular en Mora y estás para comer en casa de sobra.

• Zdjęcie Titoperez

Titoperez 17 paź 2015

Enhorabuna weyako. Gracias por la ruta. Hoy hemos salido de Madrid, la hemos cogido en Yepes y hemos hecho la circular entera, pasando pasando por Mora y acabando en Mora, para volver después por carretera otra vez a Madrid. Íbamos dos R1200 GS con ruedas mixtas.

Sin barro coincido en que es fácil y adecuada para maxitrail, salvo un tramo entre Villasequilla y Villamuelas con mucha arena. Sudamos lo nuestro para pasarlo, aunque estuvo divertido. El que no tenga experiencia en arena con motos pesadas, puede ser recomendable que haga el tramo entre esos dos pueblos por carretera, o bien busque otras pistas alternativas....

• Zdjęcie webyako

webyako 18 paź 2015

Me alegro que la hayas disfrutado, no recuerdo exactamente el tramo que dices, pero bueno, siempre hay que poner un poco de pimienta para disfrutar ;-).
    Un saludo.

• Zdjęcie Hadock_es

Hadock_es 19 paź 2015

Confirmo en la valoración de Tito. La hicimos juntos y lo pasamos estupendamente. Incluso con esa pimienta que dices. Gracias

Hadock_es 13 lis 2015

• Zdjęcie Juanpast

Juanpast 25 sty 2016

Hola!!

Solo he conseguido hacer la mitad de la ruta, cuando llegué a la CM-42 ya era tarde y era el mejor punto de salida para ir a Toledo y ya a Madrid. La ruta perfecta, tal y como está valorada, es una ruta fácil, yo la hice con paquete y la verdad que salvo el tramo de la arena el resto pude hacerla sin que se bajase. Fui con mi Tenere XT660R y la verdad que es una ruta muy divertida para pasar el día tranquilo.

Enhorabuena!!

Deseando estoy poder tomarla en sentido contrario para terminar de verla.

Un saludo!!!

• robros 15 gru 2018

Aunque es una ruta facilona, la he puesto moderada porque la he realizado en invierno y con mucho barro sobre una GS1200.

• Daniel Embarba 10 lut 2019

Bonita ruta perfecta para iniciarse en el off road. Apta para maxitrails incluso con ruedas mixtas. En la mayoría de la ruta se puede ir por pistas a buen ritmo.

• EloySanchez 9 lip 2020

Buena pinta, me la voy a preparar para hacerla en breve.