Współrzędne 359

Recorded czerwca 2013

6,2

Obejrzane 964 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Campo de Abajo, Valencia (España)

Salimos del Area Recreativa de Arquela donde hay una magnífica fuente con dos caños de agua fresca y cristalina, en dirección Norte por el Camino de Chelva entre campos de cereales y bosque mediterraneo, a unos 3 km llegamos a la fuente del Aguila donde los caballos pueden reponer fuerzas en su abrevadero para salvar los fuertes desniveles de La Hortichuela hasta llegar a la fuente y Area Recreativa de El Cabezo a 1015 metros de altitud, ahora seguimos sin perder altura por los Corrales de la Pastora hasta un abrevadero en la cabecera del Barranco de los Vallejos, cogemos el Camino del Calvario por la Ermita de San Juan en dirección a La Yesa, donde podemos tomar una cerveza bien fría en el bar Iguana, salimos por el Camino de Abejuela para coger la Rambla de Ahillas, donde encontramos otro abrevadero para seguir por el Camino Ballunguer hasta el Corral de Palacio donde giramos dirección Noroeste por el Camino de los Corrales que nos sumerge en un bosque de sabinas hasta La Cuevarruz, salimos hacia las Casas de Arriba en dirección a Pozo Marín para adentrarnos en la Cañada de los Pastores donde visitaremos a La Juana, magnífico ejemplar de sabina centenaria del bosque de Las Travinas, fantástico paraje que nos acompaña hasta la aldea de La Torre.