Pobierz

Długość śladu

1,86 km

Suma

73 m

Poziom trudności

Łatwy

zejść

74 m

Max elevation

635 m

Trailrank

33

Min elevation

558 m

Trail type

Loop

Współrzędne

454

Uploaded

4 września 2017
Be the first to clap
Share
-
-
635 m
558 m
1,86 km

Obejrzane 220 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Saleres, Andalucía (España)

El Barranco de Luna, ubicado en Saleres (municipio integrado en la comarca del Valle de Lecrín), configura un espectacular microclima al igual que una vegetación y vistas magníficas. Se comienza desde el cementerio de Saleres, un sitio poco apropiado para echarse una foto antes de pasar por un rappel, puente tibetano y tirolina. El rappel es muyyy muy sencillo puesto que el llevar cuerda es pura seguridad, puede bajarse sin cuerda con cuidado.

La experiencia del puente tibetano ha sido toda una pasada. Al principio, un poco de susto agravado por el movimiento cuando pasaba, pero aún así, al pasarlo fue como un ¡wowwww!!.

La tirolina no es muy larga pero si es cierto que coje bastante velocidad y te excita esa glándula que produce adrenalina. Tras desenganchar los mosquetones, bajamos con poca prisa al río, donde si o si hay que mojarse los pies, por ello se recomienda un calzado cómodo, incluso ir descalzos; así me comentaba un compañero.

Me vais a perdonar pero he fotografiado creo que de más, a la vegetación. Es impresionante cómo, en un lugar tan... profundo, puedan observarse estratos de fósiles, pienso, que tendrá origen en épocas en las que Granada aún permanecía bajo el mar, y por ello estos fósiles marinos.

Al volver, fuimos vereando" hasta alcanzar la carretera, 10 metros arriba se encuentra el punto de partida. Cabe decir que la ruta ha sido trazada a mano, conozco este paraje y el GPS difícilmente me permitiría trazar el recorrido con exactitud. Las alturas son erróneas, provienen del diseño tratado en Google.
Waypoint

rappel

Waypoint

Bco. Luna

Waypoint

Bco. Luna

Waypoint

Bco. Luna

Komentarze

    You can or this trail