Współrzędne 1494

Uploaded 23 czerwca 2019

5,4

Obejrzane 54 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Villarejo de Salvanés, Madrid (España)

Bonito camino que parte desde el parking del Instituto de Villarejo de Salvanes hasta el Barranco de la Solapa, pasando por las crestas del cerro cerca de Perales de tajuña y Tielmes, todo ello discurre por zonas de encinares, de pino Carrasco, de olivares y matorrales.

Recomendado tanto para los que se inician en el mundo del Trail Running hasta los andarines, el camino es prácticamente todo sendero bien marcado, excepto por algunas zonas un tanto difusas, muy corrible, con algunas zonas un poco técnicas y con muy buenas subidas y bajadas, tanto para hacer de día como de noche con un frontal.

Hay una fauna variada, y si tienes suerte verás desde conejos, erizos y topillos hasta zorros, corzos o jabalíes.

Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y sobre todo respetar a sus habitantes, y siempre que se pueda, recoger los residuos que otros individuos se dedican a dejar en éste precioso lugar, ya que en casi todo el recorrido siempre suele haber nuevos residuos y zonas que la gente convierte en auténticos vertederos, sin duda es la parte mala de éste bonito camino.

Aparcamiento Punto inicial

Girar hacia la izquierda

Barranco de la Solapa

Subida al Cerro del Parralejo

Girar a la derecha

Zona bastante llena de escombros y basura en general

De frente

Camino de la derecha

Subida a las crestas del Cerro