Macayo
207 19 0

Czas  2 godzin 5 minut

Współrzędne 7575

Uploaded 3 sierpnia 2016

Recorded lipca 2016

-
-
663 m
415 m
0
4,2
8,4
16,77 km

Obejrzane 129 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Logrosán, Extremadura (España)

A los logrosanos nos encanta subir al cerro de San Cristóbal y yo no iba a ser menos... Esta ruta es ideal para todos aquellos que les guste correr por el campo y la "montaña" sin tener que desplazarse fuera del pueblo.
Iniciamos la ruta en los Juzgados. Se atraviesa Logrosán en busca de la carretera de Berzocana. Por ella descendemos hasta la antigua Estación de Ferrocarril y tomamos la vía verde. El objetivo es acumular desnivel negativo para que la subida sea más continuada. Seguimos la vía verde hasta pasar el puente de la carreta que viene de Zorita y tomamos el primer camino que sale a la izquierda hasta el camino de San Martín. Giramos a la derecha y tras un pequeño tramo volvemos a desviarnos a la izquierda e iniciamos el ascenso por el camino que bordea la sierra, dejando a la derecha la famosa casa de Drácula.
Este camino termina en la carretera de la residencia Femar. Subir en dirección Logrosán y al entrar en el pueblo, coger el camino que sale a la izquierda y que nos lleva directamente a lo alto de la San Cristóbal. Una vez allí seguimos las indicaciones de la subida al Castillo para coronar la cima principal. Esta última parte hay que hacerla andando.
Volvemos sobre nuestros pasos hasta la explanada que hay entre ambas cimas y antes de iniciar el ascenso a la cima secundaria, para tomar una vereda que sale a la derecha y que nos mete en el divertido descenso de las zetas hasta caer de nuevo en el camino San Martín.

Komentarze

    You can or this trail