Czas  2 godzin 37 minut

3,7
7,4

Obejrzane 189 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu  Muel, Aragón (España)

Partiendo desde el parque municipal de Muel, paso junto a la cascada, la presa romana y la ermita de Nuestra Señora de la Fuente, para coger a mano izquierda un sendero recientemente limpiado, que me lleva por medio de un bonito bosque de ribera, por la margen izquierda del río Huerva.

Nada más dejar el bosque, cojo a mano derecha un camino por el que salgo al camino de la Heredad, por el que retrocedo unos metros hasta la altura de una casa de campo, donde continuo alternando monte a través con trazas de una trocha paralelo al barranco de la Dehesica.

Cuando el barranco gira hacia la derecha (cerca del cabezo Borombón), abandono la trocha para seguir monte a través y enlazar con un sendero por el que asciendo al cabezo Borombón.

Una vez en la cima, desciendo por la senda de Aranda, hasta alcanzar un collado, donde enlazo con un amplio camino de tierra que me deja en la zona baja, para coger un camino a mano izquierda por el que regreso a Muel.

PRÓXIMAMENTE LA RESEÑA EN http://viajesyrutasdesenderismo.blogspot.com/

• Riclano73 2019-03-04

I have followed this trail  zweryfikowane  View more