Moving time  jedna godzina 46 minut

3,5
6,9

Obejrzane 162 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Posadas, Andalucía (España)

Después de mas de tres décadas sin correr, invitado por le amigo Paco, Ángel y yo decidimos participar en el Palmital Popular un mes atrás realizamos el PALMITAL EXTREME, pero a nuestro ritmo lo realizamos en 4 horas y 55 minutos los 29 kms, mas que nada a un ritmo de caminar y trotar, pues nada llego el día y sin prácticamente entrenamiento, eso si el fondo de caminar ahí esta, sobre las 9:30 horas nos dan salida en un día soleado y frío, lo que se preveía por parte de un pequeño grupo erra caminar y trotar por la falta de entrenamiento, algo ocurrio en la atmosfera que se troto troto y de vez en cuando se camino, los participantes unos adelantaban a otros, otros se dejaban caer para cederte el paso un subir y bajar constante en un espacion Natural precioso, el grupo se me adelanta, unos diez participantes entre ellos y yo, caminado por el sendero y no era posible adelantar a nadie cuando llego al corta fuegos a lo lejos veo a mis compañeros, ni por asomo podía ya cogerlos, resistencia hasta subir el cortafuegos y al final de este el avituallamiento BENDITO, continuamos y bajamos por un sendero precioso con obstáculos tres pinos en el suelo caídos que hubo que rodear, otra bajada otra subida vuelta al avituallamiento y una bajada técnica zigzagueante preciosa espectacular y dura por atrás me llegan tres corredores VOY VOY, venga venga te dejo libre la izquierda, son tres corredores del EXTREME, vaya maquinas, consigo ver a unos metros al amigo Javi, que tras una lesión el tío se repuso y cualquiera podía con él, algunas voces de la organización VAMOS VAMOS YA OS QUEDA POCO, ya fuera de la Sierrezuela el camino el polígono y por fin el arco triunfal donde esperaban los amigos que minutos antes habían llegado, había una gran expectación y una gran satisfacción de poder haber completado esta bonita prueba como es el Palmital un gran reto conseguido.