5,0

Obejrzane 1227 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Lameiro, Leiria (Portugal)

Pequeño paseo realizado por tierras de Vieira de Leiria. Salí desde Lameiro, buscando pasar al lado de arroyos hasta llegar al rio Liz al cual acompañé hasta su desembocadura. En un punto de la carretera se puede decidir seguir por la orilla izquierda (en el sentido de la marcha), o bien por la derecha. Decidí ir por la izquierda, y al llegar a la desembocadura observé que habían retirado el puente de paso, con lo cual tuve suerte. Al llegar a la desembocadura seguí todo por la arena hasta que sobrepasé la población, cogiendo después un camino por el "Pinhal de Leiria". El acceso no fue el mejor, si hubiese andado unos metros más no me habría metido en un "embolado". Las zarzas estaban muy compactas e impedían bastante el paso. Una vez cogí el camino correcto fue volver a tirar para delante sin ningún problema.
Salí del Pinhal y a partir de aquí la mayoría fue asfalto hasta llegar al lugar de partida.
Un buen paseo que se inició con una buena helada, pero según fue avanzando la mañana el tiempo se fue suavizando, poco desnivel pero con el problema de andar sobre arena en la playa y en la mayoría parte del camino por el Pinhal.