Pobierz

19 lipca 2014

lipca 2014

Obejrzane 1025 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Herencia, Castilla-La Mancha (España)

Ruta lineal, partiendo desde los molinos de Herencia y con llegada a la Copa de la Sierra de Herencia. Recorrido que principalmente transita por senderos, aunque nos encontraremos con numerosos tramos fuera de éstos y con un corto tramo por viña y olivar. Cuidado con los arañazos en las zonas de vegetación cerrada. Tiene partes que las podemos considerar como algo técnicas y otras bastante técnicas, sobre todo en algunas bajadas, destrepes y trepadas. Antes de pasar por el repetidor, ya en la última parte del recorrido, después de una bajada dura y técnica, habrá que afrontar con cuidado una trepada sobre roca de unos 20 metros con pasos de III grado. ...¡ OJO...! En el caso de no estar seguro de acometer la trepada, se puede evitar por algún claro a la izquierda de las paredes hasta subir al repetidor. Después de esto último, pasamos por un tramo de vegetación algo cerrada para seguir por el sendero que baja del repetidor hasta la lagunilla. Desde allí continuamos por el marcado sendero que baja hasta la Copa.