Pobierz

września 2020
2 Opinie

Obejrzane 467 razy, pobrane 35 razy

w pobliżu Santa Ana la Real, Andalucía (España)

El Desafío Patanegra recorre por caminos la Sierra de Huelva, dentro del Parque Natural de las Sierra de Aracena y Picos de Aroche, dándole la vuelta en un itinerario circular que pasa por 14 municipios: Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Castaño del Robledo, Cortegana, Cortelazor la Real, Fuenteheridos, Galaroza, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, La Nava, Santa Ana la Real y Valdelarco.

Más información en la web www.desafiopatanegra.com

.................................................................................................

Realizado en 1 etapa. El recorrido no tiene dificultad técnica, al ser casi todo tramos de pista y senderos limpios, pero al hacerla corriendo le pongo dificultad "moderada" por el perfil sube-baja continuo y el hecho de que la ruta no está señalizada como tal y es imprescindible orientarse con GPS.

Para avituallarnos, podremos reponer agua en las fuentes de los pueblos de paso y en los bares y tiendas abiertas que haya (el fin de semana de la ruta, todo estaba cerrado aproximadamente entre las 1:00 a.m.- 9:00 a.m.).

El D+ que me marcó el GPS fue 3.200 m.

Hora de inicio: 19:00 p.m. - sábado 12 septiembre
Hora de finalización: 14:38 p.m. - domingo 13 septiembre
Tiempo en movimiento: 17:03 h. (ritmo caminar/correr)