Obejrzane 49 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Saldes, Catalunya (España)

Ruta iniciada desde el parquing del Cámping "Repòs del pedraforca" km 13,5 de la carretera B-400, se coge la pista que se adentra a la derecha de la carretera y se siguen las indicaciones hasta el refugio de Gresolet,luego seguimos las marcas de color naranja de Cavalls del Vent (CV) hasta el refugio de Vents de Cadí,pasando por Coll de Bauma, Coll de Bena (siempre seguimos CV).
De Coll de Bena hasta Vents de Cadí se pasa mayoritariamente, por unos senderos preciosos y también pasamos por una pista bastante soleada.
En el refugio de Vents,cogemos una pista que luego se transforma en asfalto( tramo final de la ultra pirineu) hasta Bagà.
La vuelta es por el mismo camino,con la posibilidad de variar el tramo de Coll de Bauma hasta Gresolet por pista,si queremos evitar el tramo de CV que si vas justo de piernas,se agradece.
Único problema..... Yo me encontré de Gresolet hasta Vents de Cadí sin cobertura..... Con Vodafone ( ya cambié)