-
-
39 m
3 m
0
1,6
3,1
6,21 km

Obejrzane 23 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Bárcena de Cicero, Cantabria (España)

Esta ruta corta, circular, nos lleva corriendo sobre asfalto por los barrios interiores de Gama. Saliendo a pié de carretera N-634, tomamos en el cruce dirección La Madrid, cruzando las vías en leve subida hacia el barrio la Iglesia. Pasaremos junto a esta y la llamativa casona de los Colina perdiendo levemente altura y desviándonos a la derecha en el cruce hacia La Madrid.
El terreno prácticamente Llano incluso de bajada atraviesa este barrio junto a pequeñas urbanizaciones. Una corta y suave subida nos deja en un cruce de caminos junto a una estabulación donde seremos recibidos por varios perros. Tomaremos a la derecha y continuaremos junto a la pequeña ermita de San Pedro a pie de carretera.
Junto a los altos muros de una antigua casa de piedra comenzaremos una suave subida junto a grandes parcelas de pasto hasta alcanzar otra estabulación junto al camino.
Afrontaremos una bajada junto a la autopista que irá cobrando inclinación rematada con un fuerte repecho de subida que nos dejará en la carretera de acceso a la autopista de "la pausa" de Ambrosero.
Descenderemos por la carretera hacia la N-634 junto al barrio Pendón. Ya en la carretera tomaremos a la derecha y bajaremos enfilando la larga recta junto al barrio Madama pasando junto a la cantera hasta la rotonda de entrada a Gama, donde continuaremos de frente hasta llegar al punto de partida.

Mas rutas en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o abriendo directamente el enlace.

View more external

Komentarze

    You can or this trail