-
-
71 m
2 m
0
4,8
9,5
19,02 km

Obejrzane 30 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Bárcena de Cicero, Cantabria (España)

Ruta corriendo con inicio en la localidad de Gama (Barcena de Cicéro) y final en San Mamés de Meruelo.
Tomando la carretera Ca-148 cruzamos la localidad de Escalante y encaramos la larga recta que en suave pendiente nos deja en el “alto de la Zorra”, a la entrada de Argoños. Descendemos y continuamos hasta la rotonda para tomar dirección Noja (Ca-141). Remontamos por la carretera pasando junto a la ermita de San Roque. En el siguiente cruce apartamos a la derecha dirección al barrio Sumijedo, continuando por la estrecha carretera vecinal bajo las faldas de los montes de Mijedo.
Callejeando bordearemos por el interior una zona residencial donde se pierde el asfalto un corto tramo pasando a un camino de grava primero y un estrecho sendeto herboso que anticipa la subestación de agua junto al “Alto del Copillo”. Retomando la carretera viramos a la derecha dirección Noja, a donde accedemos por el barrio de Helgueras bordeando la marisma Victoria.
Continuamos la carretera bordeando la paya hacia Trengandín y superamos el duro repecho hasta la iglesia de San Pedro en el casco urbano. Por la avenida principal cruzamos Noja y la abandonamos por la carretera general Ca-147 dirección Beranga hasta la rotonda de Castillo, donde continuaremos con la misma dirección hasta enfilar la larga recta ascendente.
Entre unas viviendas de construcción baja a pié de carretera tomaremos un desvío a la izquierda por una carretera mucho más estrecha y de menor transito cruzando hacia la Torre de Venero. Junto a esta viramos a la derecha para retomar la carretera general y continuamos hasta San Mamés de Meruelo terminando con 19 kilómetros recorridos.
Mas rutas en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o abriendo directamente el enlace.

View more external

Komentarze

    You can or this trail