Czas  jedna godzina 11 minut

3,5
6,9

Obejrzane 7 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Bárcena de Cicero, Cantabria (España)

Ruta corriendo sobre asfalto de tipo circular con inicio y final de Bárcena de Cicero (Gama).
Saliendo de Gama tomo hacia la rotonda de esta localidad y me desvío dirección Santoña.
Entrando en Escalante tomo en la rotonda hacia el barrio Quintana a la izquierda, y junto a las pistas deportivas me desvío de nuevo en esta dirección para acceder a la carretera hacia Castillo junto al convento de Santa Clara.
Tomo a la izquierda y continúo por la estrecha carretera. Pasando entre la ermita y el parador de San Román de Escalante comienzo serpenteante y sombría subida del Portillo de 2 kilómetros. Alcanzado el alto enlazo con el descenso desviándome tras 700 mt. de bajada por la pista que accede por la derecha desde Argoños.
Junto a la sierra del Cueto y la Dehesa avanzo en leve descenso hasta llegar a la Urbanización residencial Castilla, donde tomo la carretera (CA-141) que atraviesa esta localidad perdiendo altura hasta la rotonda.
En el cruce da caminos me desvío a la derecha dirección Gama tomando el carril bici que ya no abandonaré hasta finalizar la ruta, afrontando la corta subida de "la Zorra" o el barrio la Venta y la larga recta de descenso hasta Escalante y finalmente Gama.

Mas rutas en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o abriendo directamente el enlace.