2,4
4,8

Obejrzane 660 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Cizur Mayor, Navarra (España)

El Club Atletismo Ardoi, nos propone este recorrido.
Comenzamos el recorrido, delante del polideportivo, y remontamos por la calle del Parque Erreniega, hasta llegar a la zona de rotondas y a la pasarela encima de la Autovía del Camino. Cruzamos hasta la Urbanización Ardoi, para ir al camino paralelo a la autovía, dirección a la Sierra del Perdón. Lo seguimos hasta un poco antes de la dura subida que nos lleva a Astrain. Ahí, por carretera, cruzamos por debajo del puente y ya al otro lado de la autovía, dejamos el tramo de asfalto, y a la altura de un almacén al borde de la carretera, comenzamos de nuevo por camino, siguiendo por la izquierda, siempre en ligera subida.
Cuando llevamos aproximadamente 1 km por este camino, llegamos a un cruce, donde tomeremos el camino de la izquierda, ya en dirección a Cizur. Atravesamos la carretera que va hacia Galar, y seguimos el camino durante un kilómetro más, hasta llegar a la parte baja de Cizur. Rodeamos por la calle Sario, y ya por el parque Erreniga volvemos al lugar de donde habíamos partido.