c.cam97
9 1 10

Współrzędne 139

Uploaded 27 października 2016

-
-
25 m
0 m
0
4,2
8,3
16,67 km

Obejrzane 624 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu  Sitges, Catalunya (España)

Bonito y relajado itinerario para conocer las playas que envuelven la localidad de Sitges y el Garraf, una de las zonas con más atractivo turístico cerca de Barcelona capital. Ideal para descansar junto a numerosos puntos de interés cargados de belleza artística, y, algunos de ellos, reconocidos mundialmente.
La ruta no existe como tal, aunque es una recomendación de lugares que visitar en esa zona. Comienza en el Mercat Municipal de Sitges, pasando por 3 museos (Romàntic, Maricel i Cau Ferrat); lugares donde realizan exposiciones abiertas al público sobre temas relacionados con el litoral y medio ambiente (Centre d’Estudis del Mar); monumentos emblemáticos, el Centre de Disseny, de entre otros. Y termina, con una salida en hidrodeslizador hasta el Garraf, ya que es la mejor forma de ver las increíbles vistas que envuelven toda esa costa.
El recorrido es de unos 16km, y está previsto realizarlo con aproximadamente 6h (parando en los puntos de interés)

View more external

Carrer Sant Gaudeci, 1 Museo del S.XIX que colecciona muñecas antiguas como legado de la artista Lola Anglada.
C/ Fonollar s/n. Colección de arte del Dr. Jesús Pérez-Rosales. Esculturas catalanas del románico y gótico de finales del s.XIX y el arte moderno relacionado cn Sitges.
Passeig Marítim, 72 El Centro de Estudios del Mar, o CEM, organiza exposiciones acerca de temas relacionados con el litoral y el medio ambiente. También realiza material audiovisual e itinerarios guiados en el territorio.
Contrucción de piedra dedicado al médico, político, y publicista Gaietà Benaprès, que encontramos en el paseo Marítimo de Sitges.
Passeig del Dr. Benaprés, 43 (Passeig Vilanova) Santuario construido por una tradición, donde se le presentó la Virgen Maria a un viñador en el s.XVI.
Espacio para acojer todo tipo de acontecimientos. Durante 14 años fue Design Centre Europa de un importante grupo automobilístico, ahora es uno de los lugares más emblemáticos y novedosos de Sitges
Passeig marítim Escultura de bronce de Pere Jou (1964)
Escultura de 1897 de Josep Reynés dedicada al pintor Doménikos Theotokópoulos
C/ Fonollar s/n. Casa-estudio del pintor y escritor Santiago Rusiñol, que contiene obras de éste, Ramon Casas, el Greco, Picasso, de entre otros.

Komentarze

    You can or this trail